23 de agosto de 2008

Imágenes volátiles

Se escribe
con la mirada y reescribe,
lo oscuro del callejon
recuerda al aeropuerto.

Mi ego lucha,
el nemo se retrae huye,
mi cara se cansa.

Corre max entre la calles
para ver quién eres tú
lucha por tu luz
saca adelante esa maratón
vuela entre tanta polución
te pierdes entre tantos conocido
desconocidos grabados en la memoria.

Un piano se renueva
por la luz que cae,
las fotos son imágenes volátiles
en el medio del vacío
oscuro retumbante
sonido del susurroso silencio
nadie oye mis gritos
la histeria invade los tejidos
ya nada es nada
todo se ha inventado tras tanto tiempo
nostalgia.

El ego se maquilla para
la sociedad, lo vea lindo
apto para sus necesidades mecanicistas.

Max es yo,pero eres tú
max latin black
todos max.

El payaso llora en el circo,
y se vuelve un souvenir;
un auto te enviste como hoja,
te roban max esa identidad de amor falsa
me canso
es así,
grita
la playa
los ojos con lágrimas de sangre negra de egos abandonados en el aeropuerto.

El payaso
en fotos
se caen los esquemas
las paredes en la playa
horizonte infinitos
corre max corre, maz
mas maz max
el burocrático pierde la batalla
comienza de nuevo el partido para ganar por 1 a 0.



No hay comentarios: