9 de junio de 2011

XVI Poema Cuántico. Travesía naútica

Hay un norte más allá de las montañas.

Las tormentas reaparecen
entre las olas de esperanzas,
barco azul que viaja en el infinito;
millas recorridas por desaciertos.

La luna redescubre su brillo atómico,
esferas de fotones abrazan mi partir;
despedidas al por mayor...
reencuentro con mi soledad.

Neutrinos danzantes observan el paraíso,
mueren para vivir,
viven para morir,
bella eternidad fugaz.

Desierto de pretéritos alternativos,
latidos de corazón errantes
en mares apocalípticos
señales de tránsito taciturnas
obscuras luces de mentira,
escriben el poema finito de números.

Mi pasión no muere,
por más que me llamen
de vuelta a casa...
mi camino sigue hasta el final
ciclo de visiones moleculares y
reencuentros místicos.

No hay comentarios: